jueves, 11 de marzo de 2021

El Polaco - No Te Olvides De Ser Feliz (2014) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Mariposas en la panza
02 - Me zorrea
03 - Dulce mujer
04 - Mueve tu culito
05 - Me confieso a ti
06 - Almita
07 - Cancion de lágrima
08 - Sufre traidora
09 - Te sigo amando
10 - Dormida
11 - El culpable
12 - Me acostumbre a ti
13 - Todo era mentira
14 - Me extrañarás
15 - Mil noches
16 - Mis reinas
17 - León rojo
18 - Amantes
19 - Nuestra primera foto
20 - Hoy es mi día

Descargar gratis track nº 5 ''Me confieso a ti'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario