jueves, 11 de marzo de 2021

El Polaco - Solo Los Fuertes Saben Esperar (2013)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Sangre de mi sangre
02 - Yo quiero que me ames
03 - Esa mujer
04 - No para de menear
05 - No quiero cambiar
06 - Tengo que olvidarla
07 - Enganchados: Periodico de ayer / Ella mintió / Loco
08 - Como se menea
09 - Aventura
10 - No te vayas nunca
11 - Gracias por tu amor
12 - Olvidarte jamás
13 - Me enamoré locamente
14 - Mentirosa
15 - Que pretendes
16 - Me cansé de tus mentiras
17 - El final
18 - Chica en estado
19 - Por amarte

Descargar gratis track nº 6 ''Tengo que olvidarla'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario